EL GRUPO

NUESTRA TRAYECTORIA

Grupo Dinosaurio fue fundado en Agosto de 1998 por dos empresarios cordobeses,Euclides B. Bugliotti y Hugo M. Lauret, con amplia trayectoria y experiencia en hipermercadismo y centros comerciales, materia en la que fueron pioneros y que de alguna manera contribuyeron a la transformación urbanística y económica de importantes ciudades de nuestro país.

Dicha trayectoria se origina en 1985 con Libertad S.A., una empresa cordobesa de capitales y management familiar, que en tiempo record se expandió por el interior del país con Hipermercado Libertad y luego fue vendida en 1998 al grupo francés Casino.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de entretenimiento, consumo, vivienda e inversión de la población, generando puestos de trabajo dignos y actuando con responsabilidad ante la comunidad y el medio ambiente.

Nuestra Visión

Ser uno de los principales propulsores del desarrollo urbanístico en el interior del país, adaptando la oferta de productos y servicios a los cambios en la demanda de nuestros clientes, mediante la incorporación de nuevas tecnologías.

Nuestra Filosofía

Desde un principio, la filosofía de Grupo Dinosaurio ha sido la innovación en todos sus emprendimientos, la cual se logra gracias al esfuerzo conjunto de sus fundadores junto a un equipo humano altamente capacitado en lo técnico, con un profundo sentido de pertenencia colectiva.
De este modo, Grupo Dinosaurio se encuentra en condiciones de brindar nuevos conceptos que jerarquizan sus productos, con una consistente política de reinversión permanente de utilidades para la generación de nuevos proyectos.

Nuestros Objetivos

Uno de los objetivos más importantes de la empresa es la continua diversificación de su cartera de negocios.
A través del desarrollo de proyectos innovadores, Grupo Dinosaurio se pretende posicionar como una importante y sólida empresa dentro del mercado inmobiliario, comercial, hotelero y de entretenimientos, generando grandes polos de desarrollo en las ciudades donde lleva a cabo sus proyectos.

Nuestros Valores

Los pilares de Dinosaurio S.A. son los Valores, que suponen la guía de nuestro comportamiento en el ámbito empresarial. Ellos son:

  • Honestidad:

    Promovemos la transparencia en nuestras relaciones, rechazando las prácticas injustas orientadas a obtener una ventaja particular a favor de uno mismo.

  • Solidaridad:

    Promovemos la Solidaridad con los clientes, proveedores, compañeros y la comunidad, favoreciendo la disposición al trabajo en equipo y la integración.

  • Respeto:

    Promovemos el Respeto en las relaciones interpersonales, valorando los intereses, posiciones y necesidades de nuestros compañeros y clientes.

  • Servicio:

    Promovemos la actitud de Servicio, estando siempre predispuesto a brindarse fidedignamente a los colaboradores y clientes, utilizando el Modelo de Atención al Cliente con éstos últimos.

  • Lealtad:

    Promovemos la Lealtad, es decir, la fidelidad que un colaborador tiene con la empresa, la visión y misión que la misma persigue.