- Dinosaurio Mall y Express

- Complejos Super Mami

- Office Mall


  DIVISIÓN INMOBILIARIA - CENTROS COMERCIALES

Dinosaurio Mall y Express

Si bien la cantidad de propuestas comerciales y de servicios en Dinosaurio Mall y Express es importante, de igual o mayor importancia resulta la variedad y multiplicidad de opciones que clientes y turistas disfrutan en nuestros centros comerciales. Cabe resaltar que tenemos la visita de más de 13.000.000 de personas al año que transitan en nuestras sucursales deleitándose de comercios, diversión y esparcimiento.

Locales de envergadura tal que alcanzan los 5.000 m2, conjugados con un mix de locales de superficies que oscilan entre 30 m2 y 1.200 m2, sumados a las tentadoras propuestas de los Stands de variados rubros y tamaños, sirven para satisfacer todas las necesidades que surgen de acuerdo a las
edades, sexo y épocas del año, tornando a nuestros centros comerciales en visitas obligadas a los fines de abastecerse, pasear, disfrutar momentos de ocio con amigos o familia y por supuesto, darse un gusto a uno mismo.

Es así como Dinosaurio Mall (Bª Alto Verde y Bª San Francisco) y Dinosaurio Express (Bª San Vicente) rápidamente han ganado un lugar de privilegio en la elección de los cordobeses y todas aquellas personas que con habitualidad visitan nuestra querida Ciudad.

 

 
 

Grupo Dinosaurio
........................................................................
El GrupoDivisiones | Contacto | Prensa
Grupo Dinosaurio 2010 - Todos los derechos reservados.
Rodríguez del Busto 4086, Córdoba, Argentina. +54 351 526 1500 |   info@grupodinosaurio.com